sábado, 31 de agosto de 2013

VII Japan Weekend Madrid 2.0

Aunque aún no he comprendido el porqué de ese "2,0", si, la Japan Weekend de Madrid se acerca. Supongo que no os pillará de nuevas que diga que este evento suele petarse de la leche, pero yo tengo una duda que me reconcome esta vez, y es el tema entradas.

Veréis, las entradas de la Japan Weekend han ido en aumento, tanto que en esta edición lo han subido a 9 euros. No es un tema en el que quiera entrar, pero a mi, personalmente, me llama demasiado la atención, y supongo que es un poco "fastidioso" para aquellas personas que no disponen de una economía aceptable, tener que cargar ahora con pagar más. Voy a dejar el tema ahí, pero dejaré claro que no estoy de acuerdo con esta subida.

Sin embargo, no todo es malo en esta Japan Weekend. Esta vez van a disponer 3 pabellones, y me atrevería a decir que será la JW más grande que se haya celebrado (ojo, no comparar con Barcelona, eso es EXPO, no JW). Puede que este sea uno de los motivos del precio de las entradas, pero no lo sé. 





Sobre el contenido no diré mucho por no decir casi nada. Habrán los eventos de siempre, con mucha gente y mucho manga, anime, cosplays y demás cosas de las que hagan disfrutar y sentir a cualquier friki como si estuviera en pleno paraíso. Novedades hay, seguro, pero hay algunas que ni siquiera conozco yo cuales van a ser, así que no voy a daros información que no sé si siquiera es cierta. 

Realmente creo por otra parte, que promete esta edición, de hecho he pensado acercarme a la capital y todo para disfrutar la estancia del sábado y saludar a varios amigos artistas que estarán en el evento, aparte de la gente que me conoce y demás gente que echo de menos.

En definitiva, la Japan Weekend de Madrid está a la vuelta de la esquina (exactamente los días 21 y 22 de septiembre), así que id ultimando vuestros cosplays y acumulando toda la economía de la que dispongáis, porque, en mi opinión, creo que esta Japan Weekend, con 3 pavellones, lo va a petar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario