jueves, 20 de junio de 2013

Volvemos al blog; Mejor dicho, vuelvo.

Tras unos meses de desaparición, doy por confirmado (para los que aún no lo sabían) la ruptura de AFM, y la reinauguración del blog, pero iremos por partes y hablaremos primero de lo primero, que es la ruptura. Y es que creo que antes que nada, he de dejar claro que fué completa y absolutamente culpa mía.

AFM iba a ser un grupo de mangakas que llevaríamos a cabo en dibujo (Yo, Iván Motilla) y en guión (Fidel Fernández). Le fallé una primera vez allí por navidades, pero me dio una segunda oportunidad, con un nuevo "plan de trabajo" que tampoco llegué a cumplir, con lo que también acabé fallándole otra vez.

Creo que esto no me deja en buen posición, pero me lo merezco, al fin y al cabo fui yo quien se quedó parado y el culpable de que no avanzara esto. Además, merecíais una explicación, y yo prefiero decir lo que es antes que dejarme en buena posición. A veces él puede decir que la culpa en parte es suya por que "somos AFM, y somos un equipo; cumplimos todos, fallamos todos" pero he de decir que ahí solo fallé yo.

Tras esto, he considerado que la web anterior no podía llevarla yo, puesto que la llevaba él completamente, así que solo he cogido el nombre de "otakunoartist.com" que es lo único que realmente me pertenece, y no por otra cosa que por el hecho de que lo pagué con mi cuenta de paypal, y con ello le he hecho una redirección al blog antiguo, el cuál este si que lo llevaba yo.

Simplemente he pensado estos días en muchas cosas. He recapacitado y me he dedicado al capítulo 1 del nuevo manga que llevo yo ahora mismo en solitario, ya acabado a lápices, me falta pasarlo a tablet y lo daré por concluido. Este proyecto no se llegó a presentar en grupo por que yo le dejé tirado, y por esa razón cambié la historia diferente a la que he hecho yo, aunque he respetado los dos personajes principales, y es que, aunque Aina fuera cosa mía el hecho de la niña en si, Masaru, el chico protagonista, tanto el nombre como la estética de la vesitmenta las he respetado y fueron cosa de Fidel Fernández, así que esa parte he de reconocerla por que no me corresponde.

Bueno, no me enrollo más, ahora podéis haceros un poco la idea de todo lo que ha ocurrido, y espero intentar no volver a defraudaros, de verdad. He trabajado en esta historia a tope e intentaré que siga así. Quiero cambiar. Sé que no me merezco ninguna oportunidad, y es por ello que voy a intentar ganármela.

Bienvenidos a todos de nuevo,

[Si, uso una imagen antigua, pero es que no tenía ningún dibujo preparado para la noticia.]


No hay comentarios:

Publicar un comentario